WinningEleven.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WinningEleven.com

¡Luchando por el renacimiento de un Grande!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hilo de la Selección de Venezuela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección de Venezuela Empty
MensajeTema: Hilo de la Selección de Venezuela   Hilo de la Selección de Venezuela Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 10:50 pm

La Selección Vinotinto, dará dura pelea para intentar conseguir una plaza en Sudáfrica 2010...

Todos los comentarios sobre esta Selección, acá!! Wink

Un saludo!!Hilo de la Selección de Venezuela 32874


Última edición por el Miér Nov 21, 2007 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
vhto
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
vhto


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : tachira - Venezuela
Club : Dvo Tachira =)
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Hilo de la Selección de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Venezuela   Hilo de la Selección de Venezuela Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 7:58 am

Cita: espndeportes.com

El DT de Colombia Jorge Luis Pinto celebró el triunfo de su equipo
frente a Venezuela aunque el gol haya sido de tiro libre y dijo que
"fue justicia"


El técnico Jorge Luis Pinto opinó el sábado
que el triunfo 1-0 de Colombia ante Venezuela fue merecido, el
resultado del intenso desgaste que hizo su equipo sobre un bravo rival.



Pinto anotó que el elevado número de tiros libres que señaló el árbitro
fue el resultado de las faltas cometidas por los venezolanos a raíz de
la severa presión que ejerció su equipo, especialmente en la segunda
parte.

El lateral derecho Rubén Darío Bustos, de tiro libre, venció al arquero Leonardo Morales a los 81 minutos.

"La acción fue lícita, Brasil ha conseguido muchos títulos mediante tiros libres", subrayó.
Según Pinto "Colombia hizo un buen partido, dominó en la parte
ofensiva, hicimos una labor de desgaste, las opciones de gol se dieron,
fueron múltiples, no nos desesperamos, administramos la pelota bien".

Pinto anotó que mediante los cambios encontró una mejor profundidad y consideró que fue vital no desesperarse.
El estratega admitió que es vital mejorar la definición ya que sólo ha
conseguido un gol en tres encuentros y espera que la efectividad mejore
el martes ante Argentina.

"Necesitamos un fútbol más profundo, más de área, Argentina será un contrincante muy complicado", dijo.
Pinto anticipó que introducirá uno o dos cambios y expresó la esperanza
de que Radamel Falcao García, quien salió lesionado a los 48 minutos,
pueda jugar.
"Vamos a plantear el partido ante Argentina con otros conceptos,
atacaremos como lo hicimos ante Brasil, Bolivia y Venezuela.
Necesitamos ser muy ofensivos", concluyó.

Bustos por su parte manifestó: "Estamos felices, para nosotros era un partido muy importante".
El defensor colombiano dijo que "siempre me tuvieron fe mis compañeros
en los cobros de tiros libres, aunque fueron casi 4 o 5, pero el gol
llegó en el momento preciso".
"Además este es un triunfo para todos nosotros y para todo el país, y
es una bendición de Dios llegar a la eliminatoria y hacer el gol, por
eso se lo dedico a todos los colombianos", agregó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ufradio.com
vhto
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
vhto


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : tachira - Venezuela
Club : Dvo Tachira =)
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Hilo de la Selección de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Venezuela   Hilo de la Selección de Venezuela Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 11:08 am

opinion personal del partido....para mi richard paez se equivoca en los cambios...metiendo al equipo muy atras faltando unos 25 minutos!!

el partido se jugo bien en el primer tiempo...parandonos bien en la mitad del campo y quitandole la posecion de balon a colombia

en el segundo tiempo , el cansancio , la altura y los cambios jugaron de manera negativa para el equipo nacional que trato de aguantar el juego pero no se pudo al final...lastima por que un punto en colombia hubiese ayudado muchisimo!

preocupado en la delantera del equipo....contamos con giancarlo maldonado que las esta metiendo todas en mexico pero que con la seleccion no tiene el msmo rendimiento....nicolas fedor tiene un gran potencial y buen fisico para la posicion, pero es muy joven y le hace falta mucho...igual dejo todo en la cancha y creo que lo hizo bien

arango no termina de mejorar y eso en la seleccion se nota...mea vitalli bien en el quite del balon pero muy mal en la entrega y armado de juego...el "zurdo" rojas se quedo sin aire en el segundo tiempo jugando en un puesto que no esta acostumbrado a jugar en su equipo en colombia...

en resumen creo que fue un buen primer tiepo de la seleccion donde se paro bien en la cancha, pero que despues por varios motivos nos metimos muy atras y colombia con un exelente gol (complicidad del arquero) decidio el juego a su favor..

ahora a sacar los 3ptos contra bolvia de manera obligada jugando en casa, en pueblo nuevo donde esta la mejor aficion del pais...

vamos vinotinto Very Happy Very Happy Very Happy

richard paez....get out.!!!! Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.ufradio.com
pibevalde
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Ubicación : VENEZUELA
Club : MILAN
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Hilo de la Selección de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Venezuela   Hilo de la Selección de Venezuela Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 6:31 am

Bueno a mi entender la seleccion jugo muy mal, estuvo siempre esperando atras ysin ganas de buscar el partido, se salvo en muchas ocasiones y me parece q la entrada del maestrico fue una mala desicion ya q ese jugador esta muy fuera de ritmo, futbolistico el no juega habitualmente en su equipo no se q le pasa a richard paez q encuentra un resultado bueno y ya cree q se las sabe todas, hasta q no exista una critica fuerte contra ese tecnico y q se encare y de respuestas claras a sus retractores no voy a tenerle confianza, y arango esta pa los perros esta jugando sin amor ala camiseta los jugadores estan para sudarlas no para estra pendiente si se lesionan o jugar a medias, porq los argentinos, los brasileños dan todo en la cancha y estos pelagatos no ??????????
porfavorrrrrrr hechenle huevossssss para poder soñar de verdaddd,,

si vemos la realidad en 3 juegos solo un golll y con un toque de suerte porq le reboto ala barrera, y a ecuador q viene muy mal y no le sale nada,
despues de eso nadaaaaaaaaa,, ni un palo,,, osea metan a otros jugadores mis panasssssss,, espero que contra bolivia se olviden de no atacar
Volver arriba Ir abajo
vhto
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
vhto


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : tachira - Venezuela
Club : Dvo Tachira =)
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Hilo de la Selección de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Venezuela   Hilo de la Selección de Venezuela Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 8:40 pm

lamentablemente no pude ver el juego contra bolivia (viaje) pero vi un resumen y segun lo que me dijeron amigos que asistieron al estadio, se vio una defensa muy pero muy mala...donde dos jugadores complicaron muchisimo a nuestra defensa , en el medio campo estuvo muy flojo ricardo david paez (sorpresa?) y arango que no termina de enchufarse con la seleccion...

para mi los cambio realizados por el DT estuvieron acertados..y lo que mas me deja contento aparte de los 3puntos es que giancarlo maldonado anoto con la seleccion y se saco un peso enrme de encima...

espero que para la proxima fecha se haga una buena convocatoria y que se saquen resultados positivos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ufradio.com
Contenido patrocinado





Hilo de la Selección de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Venezuela   Hilo de la Selección de Venezuela Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de la Selección de Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo de la Selección Peruana
» Hilo de la Selección de México
» Hilo de la Selección Argentina
» Hilo de la Selección de Ecuador
» Hilo de la Selección de Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinningEleven.com :: Futbol y Quinielas :: Comentarios Deportivos-
Cambiar a: