WinningEleven.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WinningEleven.com

¡Luchando por el renacimiento de un Grande!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hilo de la Selección Argentina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 10:37 pm

Pues ya saben, en ese hilo, todo lo referido a la albiceleste...

No hemos tenido la chance de comentar en su momento los dos partidos iniciales de las Eliminatorias No , pero a partir de ahora y en este espacio, podremos comentar, desde el partido que se jugó hoy ante Bolivia (3-0), en adelante Smile .


Un saludo!!Hilo de la Selección Argentina 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 3:56 pm

Bueno, voy a empezar un poco con esto...
Primero lo primero, y después lo que no va primero Razz
Los primeros dos partidos fueron malísimos, sin poder ofensivo, generando pocas situaciones, dependiendo siempre y exclusivamente de Riquelme y Messi. Tevez estuvo haciendo poco, y no se junta con la Pulga. Juegan siempre en los lados opuestos.

Sobre el partido contra Bolivia, fue casi lo mismo (a pesar de tener 3 delanteros, y encima de buen pie y con mucha explosión), pero me pareció que se jugó un poco mejor.
En el primer tiempo se generaron 2 situaciones además del gol (¡grande Kun! Razz). Muy poco en lo ofensivo, aunque me gustó, dentro de todo, lo que hizo Agüero intentando jugar de lo que no es (delantero "central"). No apareció nunca Tevez (salvo en el centro del centro del gol) en el 1er tiempo, Messi hizo siempre la individual, Riquelme no hizo de generador de juego, y a Agüero no le llegaban pelotas de gol (la que tuvo la metió). Pero de vez en cuando había alguna linda jugada, como la que hizieron la Pulga, Riquelme y el Kun, o la pelota que le puso Román a Messi por arriba de la defensa. Más que eso, nada...
En el 2do tiempo apareció más Tevez, Messi seguía igual, y Riquelme la tocaba más. Pero seguían sin generar oportunidades (por lo menos como se esperaba que hubiesen), y al Kun no le llegaban... Pero se ve que el del Villarreal está practicando muchos tiros libres en el tiempo al pedo que tiene Razz. La clavó en el ángulo literalmente... Y el partido ya estaba. Después fue una linda jugada de Messi donde por fin la pasó y Román definió genial.
Pero más que eso, es partido fue malo. Bolivia hizo NADA. No me acuerdo que Abbondanzieri haya tenido alguna para tapar...
La defensa tampoco tuvo trabajo, pero salía bien jugando. Zanetti e Ibarra estaban contenidos, y jugaron mal. Masche jugó bien (aunque no como en la Copa América), y Cambiasso creo que casi casi rindió como se espera (cortando, tocando y sorprendiendo en el area (por fin jugó de doble 5, como en el Inter)). Riquelme juegó dentro de todo "bien", más que nada por sus arranques normales que tiene en un partido. Messi estuvo muy individualista. Cada vez que pasaba Ibarra por el costado, él se metía para adentro. No me acuerdo de ninguna que se la haya tocado... Tevez no está funcionando con Riquelme y mucho menos con Messi... Salvo por momentos en el 2do tiempo, cuando ya estaba liquidado... Y Agüero, no sé si es por fanatismo, pero me gustó. Teniendo en cuenta que no jugó de lo que él sabe, jugó bastante bien. Tampoco se juntó con Messi, pero la tocó más que Tevez. Y la única que tuvo la metió (sí, era fácil, pero no tuvo más y la aprovechó (Denis la podía cabecear para afuera Razz)). Lo que no entiendo es que ahora, si es que juega otra vez con 3 delanteros, van a jugar Messi, Tevez y Crespo... Y eso que el Kun ya hizo más que el Apache en estos partidos, y está en un mejor momento... Digan lo que quieran, pero para mí eso es acomodo...
Eso por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 8:36 pm

A mí lo de ayer, me pareció (con todo respeto) más bien un trámite a cumplir que otra cosa. Está claro que no hay ninguna paridad. Y siempre en estos casos es difícil evaluar, porque no sabés cuanto hay de limitación propia, o de subestimación para con el rival.

De todas formas, sí se puede decir lo que se vió. En el 1° tiempo, un equipo demasiado lento, sin la más mínima cuota de vértigo, sólo la que podía aportar Messi.

Con el correr de los minutos, pisaron un poco más (no mucho) el acelerador, y eso alcanzó para hacer el 1°.

El 2° tiempo ya fue otra cosa. Decididamente se ganó el medio, con la dinámica de Mascherano. Y si alguna pasaba de esa línea, entre los dos centrales (sobre todo Milito, de buen partido) se las ingeniaban para abortar cualquier aproximación de Bolivia, que así, no generó ni una chance de gol en todo el partido.

Messi (que terminó siendo el mejor, y redondeando un buen partido) en este 2° tiempo entró más en contacto con la pelota, y cada vez que arrancó por derecha, los bolivianos no lo pudieron parar nunca. Con la explosión de Lionel y el guante que Riquelme tiene en el pie (aunque ayer Román definitivamente no jugó bien, entró poco en juego) alcanzó para despachar a este rival que, francamente, no estuvo a la altura de las circunstancias.


Un saludo!!Hilo de la Selección Argentina 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 8:09 pm

Bueno, terminó el partido de Argentina contra Colombia. Un partido muy raro. Para mí fue el mejor de los que le vi desde que está Basile. Una chiquilinada de Tevez nos dejó con uno menos 1 tiempo y medio, pero Messi hizo un terrible golazo, a pesar de ser el único más parecido a un pseudo-delantero en el equipo. Colombia no hizo nada durante todo ese tiempo, ni con un hombre más ni con un gol abajo. Y después Riquelme, Messi, Mascherano, Cambiasso y Gago jugaron muy bien lo que quedó del primer tiempo. Corrieron, tocaron, metieron e intentaron generar. Al final Riquelme desperdició 2, una por un pase muy mal dado y muy mal pensado a Ibarra, y otra después de una genialidad propia, mandó una masita...
En el 2do tiempo fue masomenos lo mismo, pero sin Riquelme, que estaba cansado y desapareció. Seguía Colombia sin generar nada, y Milito y Demichelis jugaron muy muy bien (salvo por las faltas del jugador del Bayern). Empataron con un gol de otro partido, y después Basile arrugó completamente. Sacó a Cambiasso para poner a Maxi (la idea no estaba TAN mal, pero no teníamos ningún delantero...), y después quiso sacar a Gago y poner a ¡Coloccini! Pero justo nos metieron un gol donde Abbondanzieri salió a cazar cucarachas, y el único que corrió a intentar remediar las cosas (Milito) se resvaló justo...
Quedaban 8 minutos, 2 cambios, y Basile NO HIZO NADA DE NADA!!!! Con Crespo y el Kun en el banco, NADA!!!!!!! Es un cagón. No se animó a sacar a su mascota preferida que había desaparecido, no corría y encima tocaba mal la pelota. ¡Y NO HIZO NADA!
Me da asco (en lo futbolístico) este tipo... Se veía cómo cada vez que iba algún jugador, por una patriada, y llegaba hasta la linea del area de Colombia, no tenía qué hacer porque no había nadie... Increíble...
Eso por ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 8:37 pm

Sí, coincido en que fue un partido "raro". La expulsión de Tevez condicionó mucho las cosas... Y es cierto que se mandó una chambonada, pero de esos roces hay decenas por partido.. Y bueh... la terna me pareció que tenía un "miedo escénico" importante.

También yo destaco lo de Demichelis, y las cosas que logró hacer Messi (golazo incluído), de esas a las que ya nos tiene acostumbrados. Pero no puede ser que dependa todo de él.

Y también yo esperaba (sobre todo estando 1-2) que entre o el Kun o Crespo, pero, nada!! Y eso que se jugaba en la altura, supongo que más de uno estaría exhausto... y ni así. No sé que hizo el Coco con ese eventual tercer cambio, que al final nunca hizo.

Del resto, poco para destacar... Creo que Riquelme no deberia volver a jugar en la Seleccion hasta que no consiga un club (parace que vuelve a Boca nomás)... no se puede jugar sólo a patear tiros libres.

Otra cosa: no sé porque esperaron a quedarse con 10 para acelerar un poco el ritmo Neutral . Y bueno, me parece que en el 2° tiempo la altura se sintió.

En fin...

Un saludo!!Hilo de la Selección Argentina 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 6:12 am

Che, Jack, no sabés qué pasó con el 3er cambio. Pero tampoco hubo 2do. Hizo uno solo!!!
Encima después escuché en la conferencia que Basile dijo que lo quería ganar cuando íbamos empatando, ¡pero estuvo a punto de poner a Coloccini! ¡Y por Gago! Y eso que estaba jugando bien, como pocas veces lo vi en la Selección...
Por otro lado, cada vez juega mejor la dupla de centrales (como dupla y también por separado). Lástima esa falta innecesaria de Demichelis...
Volver arriba Ir abajo
Victor
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Victor


Cantidad de envíos : 27
Ubicación : Tampico, México
Club : Manchester United
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 9:22 am

Lo de Tevez me parece una falta de respeto de él para con el equipo. En lo que respecta a que no había delanteros, estoy totalmente de acuerdo. Bueno si había, pero en la banca. Hubo una jugada de Zannetti (no se como se escribe) en la que se mostró lo anterior. Desbordó por toda la banda y al llegar, nadie; tiro de esquina tuvo que negociar.



No entiendo porque no usar a Mascherano y Gago de contención en lugar de inventarle una posición a Mascherano, una que no juega habitualmente. La jugada en la que Riquelme le da pase a Ibarra es una jugada de disciplina que difícilmente se ve en la selección Argentina. Digamos que me deja con sentimientos encontrados, porque entiendo la razón de dar el pase a quien el esfuerzo hace, pero estoy de acuerdo en que no era la mejor opción.



En resumen creo que el llegar confiados y no tener delanteros aunado a que Colombia de repente se dio cuenta de que podía ganar, fue lo que dejo a la Argentina batida.
Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 3:03 pm

¿Llegar confiados? ¿En qué sentido?
Volver arriba Ir abajo
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 10:10 pm

Sí, lo de los cambio es cierto. Yo me hice la idea de un 2° cambio cuando estuvo por entrar Coloccini, pero ni eso!! ¿1 sólo cambio jugando con altura? Neutral Insúa por Riquelme también era cambio cantado, pero bueh...

Lo de Tevez, si, fue una "irresponsabilidad", pero también era roja para Bustos (que para colmo fue el que hizo el gol de tiro libre) Tevez reacciona ingenuamente a la agresión del colombiano; que después declaró, enorgullesiéndose, que lo lo provocó a Tevez intencionalmente para que lo echen Neutral Fea la actitud de por sí, y encima se jacta! Bueh...

Y respecto a lo de entrar "confiados", no sé si es la palabra... Pero sí algo relajados para mi gusto, supongo que a eso se refería Victor. Si cuando mejor jugó el equipo era cuando se quedó con uno menos, pues... Si la actitud hubiera sido esa 11 contra 11. Pero en fin...


Un saludo!!Hilo de la Selección Argentina 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
eldiegodelagente
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 9:03 am

Hola, bueno paso bastante desde el partido pero tengo algunas cosas que decir de eso:

1- Messi jugo muy bien e hizo un golazo, aparte de tener muy buenos arranques, no es de los mejores partidos de Messi preo siempre siempre deja algo: el gol a Venezuela, la increible jugada con Bolivia, y bueno, el golazo del otro dia, demase de algunas gambetas.

2- Bustos se debio ir expulsado junto con tevez. Arbitro localista como pocos. despues Bustos dijo que lo habia buscado, eso merece sancion.

3. Argentina fue mas que colombia hasta que se ahogo, con un hombre menos y el arbitro cobrando todas las divididas para colombia, argentina LO SUPERO! .
Argentina tuvo un momento de buen juego y le creo 3 claras jugadas de gol pese a las condiciones adversas mensionadas.
POR ESO:
Argentina es mucho mas equipo que colombia y lo demostro

4 bueno, piensen que hay cosas peores como lo que le paso a inglaterra que perdio en Wembley contra Croacia y se quedo afuera de la euro.

5 QUE CULO QUE TIENE BRASIL !!! eso si que es injusticia, Uruguay merecio ganar claramente.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Victor


Cantidad de envíos : 27
Ubicación : Tampico, México
Club : Manchester United
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 9:41 am



Creo que estamos de acuerdo en que Argentina es mejor que Colombia.



También creo que en este partido lo demostró.



Aun así hasta donde yo veo, Argentina tiene permiso de perder contra alguno que otro equipo de Europa y en América solo contra Brasil. Por lo tanto de nada le vale ser claramente mejor que Colombia si no le gana.



El árbitro puede o no haber sido factor. Creo que Argentina no tiene derecho a reclamar esto. Debe tener suficiente para poder ganarle a Colombia aun con los cuatro árbitros en contra.



En lo de confiados me refería a eso que dice Jack.

Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 12:21 pm

Victor escribió:

Creo que Argentina no tiene derecho a reclamar esto.

Como tener, tiene derecho a reclamar... De ahí a que deberíamos ganar de todas formas... Pero hay una cuestión, nos dejaron con uno menos que Colombia (no tendría que haber pasado), y dejaron que los colombianos pegasen a placer durante todo el partido, sin amarillas por reiteración ni por nada... Y eso, si no te hace perder el partido, pega en el palo, seas quien seas... Messi sufrió miles de faltas, y nada... Riquelme algunas tantas, y nada... Con eso sumado a lo que hay que correr por tener uno menos, te deja sin piernas (más la altura, pero tampoco es que es taaaaaaaaaaaaanta altura).
Volver arriba Ir abajo
eldiegodelagente
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedVie Nov 23, 2007 8:17 am

esta bien, total son eliminatorias, argentina se clasifica seguro, de todas maneras este contra Colombia era el primer partido jodido de verdad y Argentina mostro que tiene y puede, el resultado es producto de hechos extraordinarios como: el agotamiento producto de 1 la altura y 2 mostrarse superior al rival y no poder definir el partido, todo esto siendo uno menos y 3 el arbitro localista que inclino la cancha como pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
eldiegodelagente
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedVie Nov 23, 2007 9:04 am

esta bien, total son eliminatorias, argentina se clasifica seguro, de todas maneras este contra Colombia era el primer partido jodido de verdad y Argentina mostro que tiene y puede, el resultado es producto de hechos extraordinarios como: el agotamiento producto de 1 la altura y 2 mostrarse superior al rival y no poder definir el partido, todo esto siendo uno menos y 3 el arbitro localista que inclino la cancha como pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_minipostedVie Nov 23, 2007 9:28 am

Tampoco es que haya sido para tanto el arbitraje... No sacaban amarilla, y cobraba cosas que no eran (para los dos lados), pero no es como para decir que inclinaba la cancha... Lo único fue la expulsión, pero eso ya es tema del linea...
No tiene sentido buscar excusas. La mayor causa de que perdimos es que erramos muchos goles (por lo menos 3 casi casi hechos), jugamos siempre con un solo delantero (que no es punta (y que encima se fue expulsado por una chiquilinada)) y el técnico no tomó parte en el partido: no hizo nada de nada... Desde los 25 del primer tiempo jugamos sin delantero neto (ni siquiera un media punta, porque Messi bajaba mucho)... Empatábamos y casi mete a Coloccini; perdíamos y no cambió nada, no puso ningún delantero (con dos cambios posibles y dos delanteros en el banco, más un pseudoengache/mediapunta descansado (Insúa (igual yo no lo hubiese puesto)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de la Selección Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección Argentina   Hilo de la Selección Argentina Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de la Selección Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo de la Selección de Venezuela
» Hilo de la Selección Española
» Hilo de la Selección Peruana
» Hilo de la Selección de México
» Hilo de la Selección de Ecuador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinningEleven.com :: Futbol y Quinielas :: Comentarios Deportivos-
Cambiar a: