WinningEleven.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WinningEleven.com

¡Luchando por el renacimiento de un Grande!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hilo de la Selección de Ecuador

Ir abajo 
+4
darhac
Victor
Guayaquileño
Jack Bauer
8 participantes
AutorMensaje
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 10:41 pm

La Selección Tricolor no ha arrancado bien este proceso eliminatorio. Pero siempre hay mucho para decir y comentar...

Todo los comentarios sobre la "banana mecánica" Smile , en este hilo!


Un saludo!!Hilo de la Selección de Ecuador 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 8:07 am

Bueno, qué puedo opinar de mi Selección, me da hasta vergüenza.
Es la primera vez que arrancamos una fase eliminatoria de manera tan nefasta, lo cual ha llenado de mucho pesimismo al hincha ecuatoriano.
Desde hace ya mucho tiempo se notaba (entre la hinchada y el técnico) muy poca empatía, ya que Luís Fernando Suárez no transmitía nada.
Las cosas se empeoraron cuando algunos jugadores que estuvieron anteriormente en la selección, sincerándose ante la prensa, comunicaron que Suárez jamás transmitía nada, que era frío y parco, sin emociones que hicieran animar a sus jugadores.
Pues bueno, hoy se acabó la era Suárez, ya que después de la vergüenza vivida en Paraguay, acaba de renunciar.

Esperemos que Ecuador pueda volver por sus fueros, y que los dirigentes sean inteligentes a la hora de contratar un estratega que pueda levantar anímicamente y futbolísticamente a los jugadores.

Saludos! Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Victor
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Victor


Cantidad de envíos : 27
Ubicación : Tampico, México
Club : Manchester United
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 2:03 pm

¿Qué anda haciendo el Tin? ¿No sería él, alguien que le pueda traer una frescura al equipo? No tanto como entrenador, que no se si aun este activo como jugador ni si tenga aspiraciones a entrenador, pero si acercándose a la selección a manera de aliento y tal vez hasta sirva de embajador entre publico y directiva.



Volver arriba Ir abajo
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 5:19 pm

Victor escribió:
¿Qué anda haciendo el Tin? ¿No sería él, alguien que le pueda traer una frescura al equipo? No tanto como entrenador, que no se si aun este activo como jugador ni si tenga aspiraciones a entrenador, pero si acercándose a la selección a manera de aliento y tal vez hasta sirva de embajador entre publico y directiva.




Pues el "Tin" Delgado, hace poco dio una rueda de prensa en la cual, por problemas físicos (según él) anunciaba su retiro de la Selección de Ecuador.
Pero los rumores dicen que Agustín realmente estaba inconforme con Luís Fernando Suárez (el ahora Ex-Técnico).
Queda ver si ahora, sin Suárez, Agustín se animaría a volver a la Selección. Lo que es claro es que Agustín siempre ha sido un personaje polémico, pero también queda clarísimo lo importante que siempre fue para la Selección.
Es de los mejores delanteros de Sudamérica, espero que revea su decisión, al mismo tiempo que adquiera un poco de humildad y se decida a volver a la Selección.

Saludos Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 5:03 am

En medio del desanimo de los ecuatorianos, el Técnico interino, ha confirmado la alineación de Ecuador para medir a Perú:

Marcelo Elizaga; Omar de Jesús, Iván Hurtado (C), Giovanni Espinoza y Paúl Ambrossi; Segundo Castillo, David Quiroz, Walter Ayoví y Edison Méndez; Iván Kaviedes y Cristian Benítez

Saludos! Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
darhac
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 12:08 pm

Saludos .. bueno hoy voy al estadio Olimpico Atahualpa con la firme conviccion de que mi equipo ganara hoy por fin ... mucha suerte tricolor.
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 2:03 pm

Espero sinceramente que no gane Ecuador y lo haga el equipo Peruano... pero aun asi deseo que les vaya bien en estas eliminatorias despues de este partido geek

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 5:47 pm

El Juli escribió:
Espero sinceramente que no gane Ecuador y lo haga el equipo Peruano... pero aun asi deseo que les vaya bien en estas eliminatorias despues de este partido geek

Salu2

Mi estimado Julián, a buena hora tus deseos no se hicieron realidad, ya que mi querida Selección de Ecuador triunfó de manera categórica 5-1.
Aunque debo de aceptar que ese gol de Perú me puso de muy mal humor, ya que fue culpa de los cambios realizados por (el aún novato) Sixto Vizuete. Digo esto, ya que sacó a toda nuestra delantera e hizo replegar un poco a Ecuador.
En fin, Ecuador poco a poco comenzará a resurgir, para así afirmar que somos una buena selección y que siempre dará dura batalla en cualquier cancha

Gracias ECUADOR!!
Hilo de la Selección de Ecuador 1224702604f5503856qk

Saludos Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
GeorgeBSC
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 1:05 am

tal parece que eran ciertos los rumores de que a los jugadores no les agradaba el tecnico, y se lo bajaron Rolling Eyes... Mendez trinkero Laughing (broma)
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 6:25 am

Sin desmerecer el gran tirunfo ecuatoria sobre mi selección...pero debo decirles que ayer vi una de las peores sino la peor selección de todos los tiempo de mi Pais...no tenian orden tactico, ni fisico, ni tecnica, ni ganas....una verguenza total, una falta de compromiso unica.....ni el jugador mas pecho frio puede jugar asi...ayer lloré, de verguenza, impotencia, dolor y pena.....ojala podamos hacer cambios radicales a nuestro Futbol...nunca arrancamos tan mal las eliminatorias.....pero aqui solo me queda felicitar a los amigos ecuatorianos por el merezido triunfo y esperemos sigan en racha para volver a desguat un mundial con la Tricolor....por mi parte no tengo mas que decir.... Evil or Very Mad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
darhac
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 9:03 am

Pues valio la pena la ida al estadio What a Face las 30000 personas que presenciaron el resurgir del tricolor ecuatoriano ante un equipo peruano que nunca encontro su futbol, es un aliciente para que Ecuador vaya con una mayor ambicion a sus encuentros ante Argentina y Colombia, sin decir que vamos a ganr en Argentina pero si con la firme convicción de hacer un buen papel.

Gracias Tricolor por este triunfo I love you
Volver arriba Ir abajo
vhto
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
vhto


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : tachira - Venezuela
Club : Dvo Tachira =)
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 9:11 am

esta claro que los ecuatorianos..(jugadores) lo que querian era bajarse al tecnico...
buena victoria de ecuador!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ufradio.com
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 10:33 am

vhto escribió:
esta claro que los ecuatorianos..(jugadores) lo que querian era bajarse al tecnico...
buena victoria de ecuador!

Totalmente de acuerdo contigo mi amigo, eso se notó desde el inicio.

Con respecto a lo que dice Julián, yo le sumaría (a los errores de Perú) la lamentable actuación del arquero Peruano.

Saludos Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
GeorgeBSC
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedVie Nov 23, 2007 12:07 am

Es verdad lo que dice Julian, pobre lo de Peru, gran parte culpa del tecnico... Vichez de central (aunque luego salio lesionado)no venia jugando rodriguez ahi??, Bazalar cuantos años tiene? Pizarro titular y Farfan en banca Shocked

PD fue mi imaginacion o cada vez que Ecuador hacia un gol, Chemo se reia?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedVie Nov 23, 2007 6:28 am

Es verdad Vilchez antes era central, pero con el trancurrir de su carrera se fue haciendo lateral por izquierda ante la jerarquia de otros centrales...Rodriguez dice que estaba resfriado y no jugó porq le chocó la altura...eso fue lo que dice, pero para mi que se cagó de miedo....Bazalar es mas viejo que el mismo Chemo, tiene 39 años ya casi 40 una barbaridad ponerlo en estas lides....Pizarro ha demostrado ser una cara bonita y nada mas...no se que hace en el Chelsea y aun asi...en su mejor momento cuanod estuvo en el Bayern nunca aporto todo su potencial a la selección...Farfan es uno de los pocos que se salvan, pero su ingreso fue muy tarde....aun asi no demmuesra su verdadera dimensión en estas eliminatorias...el publico pide la salida de estos dos ultimos...y Chemo...hay Chemo que puedo decir es un Tecnico en pañales...no ha ganado nada ni a nadie y ya lo tiene en la selección...eso de que se reia en cada gol ecuatoriano es verdad...se reia porque no le quedaba otra es tan orgulloso que nunca mostrará su cara perdedor delante de todos....aun asi pienso que debe seguir al frente de la selección para afrontar lo que venga...ya sea para bien o para mal.

Debo recalcar que asi Perú ubiese jugado con sus principales figuras desde el comienzo...tal vez no podriamos haber ganado...pero tengo la firme convicción de que no nos goleaban y no haciamos este papelon que hasta ahora me hace sentir verguenza...somos el hazmereir del munod entero....pero bueno...no nos veremos hasta Junio tiempo suficiente como para calmar las aguas...eso espero.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Guayaco
Simplemente Usuario
Guayaco


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_minipostedVie Nov 23, 2007 4:40 pm

Como Ecuatoriano que soy estoy muy animado con este gran resultado de nuestra seleccion, definitivamente la salida del tecnico se venia venir desde hace tiempo.. Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra localia como en las dos eliminatorias enteriores, y tratar de no perder afuera y listo.. Debemos aprovechar la cancha del Atahualpa, por que ahi hemos tumbado a grandes y estoy seguro que lo seguiremos haciendo.. Ya vendran Brasil y Paraguay en su momento.. Los estaremos esperando Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de la Selección de Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Hilo de la Selección de Ecuador   Hilo de la Selección de Ecuador Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de la Selección de Ecuador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo de la Selección Argentina
» Hilo de la Selección de Chile
» Hilo de la Selección de Venezuela
» Hilo de la Selección Española
» Hilo de la Selección Peruana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinningEleven.com :: Futbol y Quinielas :: Comentarios Deportivos-
Cambiar a: