WinningEleven.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WinningEleven.com

¡Luchando por el renacimiento de un Grande!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [PS3] PES 2008 - Impresiones

Ir abajo 
+7
eldesconocido
Guayaquileño
MarcioxD
Konathos
Victor
Mixter_Snake
julinkextra
11 participantes
AutorMensaje
julinkextra
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 1:46 pm

Bueno, algunos ya tenemos el juego, en su version PAL, (tuve que pedirlo del otro lado del charco pero me llego). Aqui podemos ir dejando las impresiones. En unos momentos más pongo la mia, ya que recien tengo un par de dias con el juego.bounce
Volver arriba Ir abajo
Mixter_Snake
Administrador
Administrador
Mixter_Snake


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 2:00 pm

Es evidente que no es ni mucho menos lo que esperabamos, puesto que esperabamos mucho más. Pero no está mal el juego, lo "fifearon" un poco (bajo mi punto de vista) pero como base para un futuro juego en condiciones... la verdad es que hay muchos aspectos, como el menu, que le pierde toda la esencia a lo que es el WE o el PES de toda la vida. Quisieron dar el cambio y pienso que les salió rana.


Igual, si alguien quiere que le rete, no tienen nada más que perdime el ID. king
Volver arriba Ir abajo
Victor
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Victor


Cantidad de envíos : 27
Ubicación : Tampico, México
Club : Manchester United
Fecha de inscripción : 16/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 2:21 pm

Yo no tengo ni ganas de comprarlo.



Ya veremos después si me animo a comprarlo.



afro ¿Dónde esta el poli?
Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 4:40 pm

Bueno, yo lo bajé para PC. Sé que no va acá, pero quería hablarlo con alguien Razz
Mepa que tiene cosas mejores, y cosas peores que los anteriores (por lo menos que el PES6, el último que jugué). Los movimientos de los jugadores son muy muy malos. Pero me gusta el juego que se puede armar (en cuanto a toques, cambios de frente, pases en profundidad). Lo que no me gusta de los pases es que está hecho para que se juegue más que nada con el pase manual, y en la compu no podés. Se pierde mucha jugabilidad con eso, por ser una adaptación del de 360...
Otra cosa que no me gusta nada son los arqueros. Ni atrapan ni rechazan las pelotas. Las desvían y si tienen suerte se van afuera. Pero la mayoría entra... También si enganchás paralelo a la linea de fondo, el arquero se queda quieto y te deja abierto un espacio muy muy grande.
Otra cosa es que a veces la pelota se les escapa a los jugadores, cuando la están controlando, y más cuando intentan cortar un pase. Y eso hace más fácil el juego, y los pases... No me gusta...

Algo que se les escapó (supongo) es que en la Master no se pueden elegir las camisetas a usar en un partido. Y a veces terminan siendo iguales, y no se distinguen...

Lo que me gusta es la Master, por lo menos en los primeros pasos. Tardé en conseguir buenos resultados. Aunque al 2do año ya ascendí, y al primer partido (contra el Barça) gané 4 a 0 y eso me decepcionó mucho... Ni siquiera es que tenía grandes jugadores... Igual me favorese jugar contra equipos que atacan, tal vez fue eso. A la 2da fecha gané 1 a 0 contra uno que no me acuerdo qué equipo era Razz.

Otra cosa que no me gusta es que hay que cargar los ajustes del sistema cada vez que empezás el juego. Ya no se carga automáticamente.
Eso por ahora...
Volver arriba Ir abajo
MarcioxD
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
MarcioxD


Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 5:05 pm

Saludos

Lo he jugado varias veces, diria que mas de 10...

pero no sé, no me acostumbro es mucho mas facil de marcar goles y hay jugadores demasiado sobrevaluados

por las partes buenas son las mejores salidas de los arqueros y que los arbitros no corten tanto el juego.

por lo demas esta casi igual

Un Saludos king
Volver arriba Ir abajo
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 6:14 am

Acá al Ecuador, aun no llega el juego, imagino que en pocos días tiene que estar llegando.
Me compré el FIFA08 hace unas 2 semanas, y puedo decirles que es un juegazo con letras mayúsculas. Es un simulador de fútbol en todo su esplendor, realmente es un excelente juego.
Pero, sigo siendo un PES-FAN, así que mi pregunta (para los que tienen el PES) es: ¿El PES 2008, realmente vale la pena?

Sus sugerencias serán vitales a la hora de pensar en comprarme el PES.

Saludos! Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 7:04 am

Yo me bajé también el Fifa 2008 y no me gustó nada nada. Me parece mucho mejor simulador de fútbol el PES2008. Lo que sí me encantó del Fifa es su modo "Be a pro", es muuuuuyyy buena la idea. Me hubiese gustado jugarlo con un WE o PES, que se siente mejor. Pero a los pocos días me enteré que en el Fifa tenés sólo una temporada para jugar... Y no lo juego desde entonces.
En fin, como juego de fútbol para mí es malísimo. Pero como arcada es un juegazo. Prefiero el PES2008, con sus pros y sus varias contras.
Volver arriba Ir abajo
eldesconocido
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
eldesconocido


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 11:18 am

Ok, aqui van mis impresiones del PES2008 que para mi son importantes.

1.-No tiene nada de nuevo en cuestion movilidad ni en cuestion jugabilidad, igual que el PES6 y el WEPES2007.
2.-Me gusta el modo "Tour mundial", me senti como si jugara otra vez el International Superstar Soccer Deluxe con sus miniretos, genial.
3.-Las caras estan horribles.
4.Los stats estan subidisimos y bastante exhorbitantes. Messi es un dios.
5.-La musica es tipo FIFA ya hasta con nombre cuando aparece. Eso estaria bien si fueran grupos reales o que pusieran sus nombres
6.-Me latio la entrada con la rola de los Kaiser Chiefs
7.-Mexico todavia no tiene la camiseta oficial, eso me molesta. Pero esta Nery Castillo y con eso ya me conformo

eso es todo, creo.
Volver arriba Ir abajo
Guayaquileño
Administrador
Administrador
Guayaquileño


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 16/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 5:49 pm

Konathos escribió:
Yo me bajé también el Fifa 2008 y no me gustó nada nada....

Solo para acotar algo, yo me compré el FIFA08 para PS3, y te puedo decir que, por lo menos para PS3, me parece un excelente juego de fútbol.
Si la DEMO era muy buena, pues el juego completo es realmente excelente, no hay día que no lo juegue.

Igual todos los Sabados voy a lugares diferentes en busca del PES2008, mi duda va a nacer en el momento que logre encontrar el PES2008, no sé lo que haré.
He leído un 80% de comentarios nefastos para el PES, y un pobre 20% a favor. Tuve la oportunidad de bajarme la DEMO en PS3, y realmente es triste. Sad

Saludos Wink

Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
vhto
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
vhto


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : tachira - Venezuela
Club : Dvo Tachira =)
Fecha de inscripción : 17/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 8:37 pm

aca a venezuela tampoco a llegado el juego...tendre que esperar a ver.....baje el demo de FIFA 2008 y la verdad no me gusto mucho....tendre que esperar a jugar PES
Volver arriba Ir abajo
http://www.ufradio.com
bart3002
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
bart3002


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Ubicación : Pachuca, Mexico
Club : Cruz Azul
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 3:17 pm

A mi no ma ha gustado en general el juego...

Me ha decepcionado mucho...

No se si en las nuevas consolas ya venga con otros atributos, pues en la play2 lo considero el peor de la linea "evolutiva" (por poner un adjetivo) del juego...
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 4:08 pm

Podrian poner algunas imagenes para captarlo mejor?....claro si no es mucha molestia....mejor si fueran imagenes captadas por uds.

Salu2 [PS3] PES 2008 - Impresiones 32874
Volver arriba Ir abajo
Kaji
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2007

[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 7:15 pm

Sale Georgia? JAJAJAJA.

Cuales georgianos salen? unicamente Kaladze, Khizanishvili y Arveladze?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS3] PES 2008 - Impresiones Empty
MensajeTema: Re: [PS3] PES 2008 - Impresiones   [PS3] PES 2008 - Impresiones Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
[PS3] PES 2008 - Impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eliminatorias a la EURO 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinningEleven.com :: Consolas :: PS3 - PS2 - PSP - Etc...-
Cambiar a: