WinningEleven.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WinningEleven.com

¡Luchando por el renacimiento de un Grande!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!

Ir abajo 
+5
eldesconocido
Luca
El Juli
Konathos
Jack Bauer
9 participantes
AutorMensaje
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 9:15 pm

Sí, así es! El intespetivo cierre de we.com, no permitió que se efectuara el cierre que hubiera correspondido No . Justo horas antes de que el juego se terminara, nos quedamos sin foro. Pero aquí estamos, tratando de reacomodar la cosa como se pueda.

Debo decirles que, lastimosamente, la tabla de posiciones con sus respectivos puntajes, se perdió junto con we.com Neutral . Pero en definitiva, eso es lo menos importante. De hecho, para esa noche tenía preparado la entrega de premios correspondientes, que no estaba basado directamente en la posición que cada uno había terminado ocupando, sino en el "tipo de juego" que había hecho.

Así las cosas, de un momento a otro colocaré la resolución de aquella última fecha, con sus respectivas respuestas; y luego, el premio que a cada uno le correspondió Smile (incluso el de Marco, a quien ya se lo entregué personalmente, pero también el de todos los demás Wink ).

Un saludo!!"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 9:39 am

Acordate que yo estaba 2do, a un punto del primero, y respondí todo bien jugándome la mayor cantidad de puntos posibles Razz
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 11:12 am

Si....de eso me acuerdo...y que yo era el que estaba primero y que conteste todo correctamente en la ultima fecha con la mayor cantidad de puntos tambien geek
Volver arriba Ir abajo
Luca
Administrador
Administrador
Luca


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 11:21 am

Sí, sí, no se me hagan los boludos que el primero era yo y con unos cuantos puntos de diferencia!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 1:51 pm

Luca escribió:
Sí, sí, no se me hagan los boludos que el primero era yo y con unos cuantos puntos de diferencia!!! Twisted Evil Twisted Evil

Yo no sé de qué estás hablando...

¿Alguien conoce a este tal "Lucas"? ¿Vos sos el que escribió la Gerra de las Galaxias? Razz ...
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 2:52 pm

Konathos escribió:
¿Alguien conoce a este tal "Lucas"? ¿Vos sos el que escribió la Gerra de las Galaxias? Razz ...

Jaja!...creo que si es él...pero que hace aqui tratando de robar pantalla con el Juego de Jack? geek
Volver arriba Ir abajo
eldesconocido
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
eldesconocido


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 8:11 pm

Yo no me acuerdo exactamente en que posicion. Creo que en el cuarto o quinto. Pero en fin, Jack sabra que onda.

Pd.- Por cierto, no puedo postear tema nuevo ni mi html esta activado y no se como hacerlo. Ya lo hice en mi perfil pero sigue sin salir. ¿Que onda? alguien que me ayude.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 8:50 pm

No se preocupen, que lo que se perdieron fueron los puntajes, pero recuerdo claramente las posiciones, jeje... Surprised
Bueno, por lo pronto, acá va la resolución de aquella última fecha!! drunken

------------

Asunto 1:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: una película

Referencia:


"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juego4cg9

Respuesta: En este caso, en su momento, jeje... hablaba de la película "The Truman Show". Obviamente, la imagen se corresponde a una escena de dicho film.
------------------

Asunto 2:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: un músico

Referencia:


"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juegocw8

La respuesta para este caso era Phil Collins Very Happy

-------------


Asunto 3:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: un actor

Referencia:


"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juegous9

Respuesta: pues era simple: Robin Williams

------------


Asunto 5:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: un personaje de la historia mundial

Referencia:

omsim ol eprmeis sagah on sotnitsid sodatluser sacsub is

Respuesta: Era cuestión de leer la frase de atrás para adelante, para encontrarnos con una frase de Albert Einstein
---------------

Asunto 6:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: un videojuego

Referencia:

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juego5wo3

Respuesta: Otra de las sencillas: Medal of Honor

---------------

Asunto 7:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: una ciudad

Referencia:

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juego3wq6

Respuesta: la imagen corresponde al Big Beng, el célebre reloj ubicado de la ciudad de Londres

--------------

Asunto 8:



¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: un superhéroe de historieta

Referencia:

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juego7vo1

Respuesta: En esta caso, estaba hablando de Thor. La imagen es una fotografía de una nebulosa, que por su llamativo parecido al personaje de historieta, fue bautizada con ese nombre.

----------------

Asunto 9:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: un personaje nacido A.C.

Referencia:

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juego8zv6

Respuesta: en este caso, hablaba de Sócrates, homónimo del jugador que aparece en la imagen.

----------

Asunto 10:

¿De qué estás hablando, Jack?

Estoy hablando de: una canción

Referencia:

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Juego10jc9

Respuesta: la canción en cuestión era el clásico de Jason Donovan, "Sealed with a kiss". Traducido:"Sellado con un beso" (canción que a Konathos le gusta "más o menos" Suspect , jeje). En fin.


Bueno, mañana, la entrega de premios!! jocolor

Un saludo!!"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 11:31 am

Uh, sabía todas menos la de Phil Collins (no sé quién es), Thor (¡¿De dónde sacaron que esa nebulosa se parece?!), y la última, que recién ayer me enteré que existía esa canción y ese autor... Y hoy me enteré qué quería decir el nombre de la canción Razz ¡¿Qué onda?! ¿Qué tiene que no me guste? ¡Para cada gusto hay un mosquito! Razz
Volver arriba Ir abajo
eldesconocido
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
eldesconocido


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 8:54 pm

Bueno, todas las tuve bie (creo yo) excepto la de Thor, pero pues estaba complicado, muy complicado. Hice un buen esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 11:15 pm

Y bien amigos, como les había dicho, los respectivos premios que habían quedado de aquella vez, acá van!!: Very Happy

-------------------

1°: Luca

Quien se hace acreedor al premio: Arnold Jackson!! (ojo, no "Gary Coleman" Laughing)

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Leonxg8

Como aquella vez en "El tiempo pasa", en el que el "Tio Jessie" representaba la excelencia, a partir de ser el inspirador del juego; pues en este caso ocurre algo similar, al ser Arnold Jackson el inspirador del título. Excelencia que Luca (por entonces Leon, por eso esa "cara", jeje) supo lograr de principio a fin; logrando una gran perfromance de aciertos en cada fecha, y además, participando en cada una de las 15 jornadas.

Una felicitación para Luca! Un merecido ganador!!! cheers

-----------

2° puesto: GeorgeBSC

Quien se hace acreedor al premio: Sr. Burns

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Premiogeorgejz9

George ha accedido a este premio, dado que llegó a estar en lo más alto a partir de diversas artimañas, como pedir ayudas extras por msn, o mandar sobornos en sus respuestas. Laughing Más allá de esto, se las ingenió para sumar algunos puntos licitamente, lo que le permitió acceder limpiamente al 2° puesto. Otro buen jugador de "De qué estás hablando, Jack?".

---------------

3° Puesto: Lonnegan

Quien se hace acreedor al premio: Cristiano Ronaldo

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Lonneganay7

Es que no es el mejor de todos, pero anda por ahí, entrando y saliendo del podio Laughing . Perdió de sumar varios puntos, porque faltó en algunas fechas, pero cuando se enchufaba, solía hacer plenos aún en las fechas más difíciles. También tiene talento para esto! Bien por él!

-------------

4° puesto: eldesconocido

Quien se hace acreedor al premio Albert Einstein

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Premioeinsteinwg8

Como el famoso físico alemán, quien era "desconocido" hasta formular su famosa teoría de la Relatividad, algo similar pasó con nuestro amigo: de alguna manera dejó de lado cierto anonimato que lo caracterizaba en el foro. Al participar de este juego, se unió más con toda la comunidad. Y además, quizás no haya sido tan brillante como Albert, pero también en este juego demostró que tiene talento. Otro buen "player" de este juego.

--------------

5° puesto: Eddie Van Halen

Quien se ha hecho acreedor al premio: El remero de we.com

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Premioremeroxa3

No fueron épocas fáciles para Marco, las que transcurrieron durante el desarrollo del juego. Pero a pesar de eso, la "remó" y le puso garra para salir adelante en momento complicado en lo personal. Esa garra lo llevó a prenderse en el juego, y "luchar contra la corriente" en momentos de río revuelto. Bien por él!

--------------

6° puesto: El Juli

Quien se ha hecho acreedor al premio: El Juli clown

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Eljuliim5

Pasa que para cuando el foro cayó, no había alcanzado a capturar la imagen de "El Juli propiamente dicho", asi que debo improvisar Laughing . De todas formas, este premio se ajusta bastante a él, ya que él pareció haber "nacido para torear"... algunas de las fechas del juego Laughing , las cuales "pasaron de largo" para él. De todas formas, bien por participar!

--------------

7° Puesto: Baal Zak

Quien se hace acreedor al premio: Chavo del 8

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Premiochavopw0

Como en ese programa, había actores más talentosos que él. Pero aún así, Max fue un actor importante en este juego, ya que participó en muchas fechas, y solía darle vida al hilo con sus comentarios. Eso es lo que cuenta!!

------------

8° Puesto: ChayChou

Quien se ha hecho acreedor al premio: Soda Stereo.

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Premiochichouo8

Es que parecía que se había ido para siempre, pero decidió volver, jeje. En su caso para, según el mismo, tener un juego "a parte" con Konathos. Bueno, ese juego al menos, lo ganó, jeje.

---------------

Puesto 9: Konathos

Quien se ha hecho acreedor al premio: Jugador de Winning Eleven

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Premiokonathosbp7

Es que su participación en este juego fue más una virtualidad que una realidad. Siempre con aquello de "en este fecha me sé 2", "en esta me sé las 3", para luego decir "uy, se me pasó la fecha", o "me olvidé de mandar mis respuestas", etc. No obstante, como Max, también contribuyó para la "vida" del juego. Mejor quedemonos con eso, porque lo que es aciertos... jeje.

---------------

10 Puesto: vhto_1804

Quien se ha hecho acreedor al premio: Cola de perro

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Coladeperroey4

Y sí, no podía ser de otra manera... sólo 2 puntos sobre 52! Jeje... Pero bueno, tuvo la intención de participar, eso es lo que se valora (y Konathos valora que le haya "salvado las papas").

------------------------

Y bien, amigos, ahora sí, esto ha sido todo. Finalmente se le pudo dar un cierre a este juego. Lástima que haya sido todo tan accidentado, creo que el juego merecía mejor suerte. Pero bueno, como dice esa frase de moda, "es lo que hay".

De todas formas, espero que en su momento todos ustedes lo hayan disfrutado. Yo disfruté mucho el realizarlo, a pesar que no siempre se me ocurian ideas, jeje. Pero al final siempre algo aparecía, y bueno (ah, perdón si por allí me excedía en la dificultad, jeje).

Y desde ya, gracias a los 10 que participaron en "¿De qué estás hablando, Jack?" por darle vida al juego Wink.

Un saludo!!"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 6:21 am

Pasa que no quería mandar las respuestas para que los demás puedan pasarme. Humildad se llama Razz
¡Soy ganador moral del juego, carajo!

P.D.: La última foto no es la cola de un perro...
Volver arriba Ir abajo
El Juli
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
El Juli


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Ubicación : Lima - Perú
Club : Alianza Lima
Fecha de inscripción : 19/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 6:52 am

Muy bien hecho Jack....felicitaciones por el juego, pero como tu dices merició una mejor suerte...pero asi es, me rei mucho con las imagenes montadas y los comentarios exactos para cada participante....esperemos una segunda edicion de este magnifico juego. Felicitaciones tambien a Luca por coronarse ganador del mismo...ojala que para la segunda parte mno participes Twisted Evil .....nah! es una broma....bueno excelente labor amigo...gracias por el Juego.

Salu2 "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! 32874
Volver arriba Ir abajo
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 7:08 am

Acá hay mucha influencia de amistades... Todos saben que yo merecía ganar. Pero claro, ¡ahí está el chupamedias de Luca para venir a interferir con la objetividad de Jack!
Volver arriba Ir abajo
eldesconocido
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
eldesconocido


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 8:35 pm

Bueno, un cuarto lugar es muy bueno. Gracias a Jack por el juego que me hizo quebrarme la cabeza un buen rato.

Pd. Nunca habia visto a un Einstein tan ebrio en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
vhto
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
vhto


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : tachira - Venezuela
Club : Dvo Tachira =)
Fecha de inscripción : 17/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 8:58 pm

che loco...que feo jajajajaja mas nada participe en una fecha jajajaja...
pero bueh'..pa la otra jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ufradio.com
GeorgeBSC
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 10:52 pm

Sr Burns??... excelente... Twisted Evil
felicitaciones Mauro, tuvo bueno el juego Wink... a ver cuando organizas otro, pero completo! es decir, contando los puntos de la ultima fecha... hubiera quedado primero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SODASTEREOMANIACO
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
SODASTEREOMANIACO


Cantidad de envíos : 13
Ubicación : Coatzacoalcos, Ver
Fecha de inscripción : 22/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 10:59 am

Todo estaba bien hasta que te metiste con Soda Stereo!!

ME VERÁS VOLVER!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Luca
Administrador
Administrador
Luca


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedSáb Nov 24, 2007 5:13 pm

EEEEEEHHHHHHH!!!! qué grosso.... que soy!!!! king king king



En realidad ya sabía que había ganado, más que nada porque había verificado las respuestas 50 veces antes de mandarlas, pero me encanta ver mi nombre ahí al lado del 1 jajaajjajaja


Muchísimas gracias Jack por ebsequiarnos con este grandísimo juego y muchas gracias también por el excelente premio que me diste. Lo del león estuvo re bien pensado, lástima que volví a usar mi viejo nick (y mi primer avatar) en el foro, pero la idea se entendió re joya:twisted:



En fin, llevo una racha imparable eh!!! si no mal recuerdo, hacía poco había ganado el de EDdie u otro, nio?? qué capo soy!!! ajajjajajajajajaj


Ok, ok, disculpen la soberbia, pero me encanta ganar queen


Por cierto, felicito a todos los participantes, sobre todo a los que me vinieron pisando los talones todas las fechas, son unos capos! Salvo Marikonathos que, siempre envidioso de todos mis éxito (¿¿¿¿????) no para de tirarme palos siempre que puede geek
Volver arriba Ir abajo
Jack Bauer
Administrador
Administrador
Jack Bauer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedSáb Nov 24, 2007 9:48 pm

Me alegro que te haya gustado tanto el juego como el premio, Charly Surprised . Y gracias a los demás que dejaron comentarios similares Wink

Estaba repasando lo había que posteado sobre la resolución de la última fecha, y me di cuenta que me salteé el asunto 4 Razz .

El asunto 4 era el que se trataba sobre una serie de TV, y la referencia decía: "Algo que no suma ni resta, es algo que no da..."

Lo curioso de ese asunto era que ninguno de los que habían envíado sus respuetas lo había adivinado.

Asi que no voy a decir la solución, a ver si alguien se anima ahora a sacarla... Una especie de mini bonus track Smile Cualquiera puede decirlo, aunque no haya participado en el juego... a ver quien se anima, o quien es capaz de dar en el clavo. La referencia es bastante específica. Les doy una ayuda más: la serie se hizo durante la década del '90.

A ver, algún perspicaz... Al primero que se le ocurre, lo dice bom

Un saludo!!"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! 32874
Volver arriba Ir abajo
http://maurofede.blogspot.com
Eddie Van Halen
Moderador
Moderador
Eddie Van Halen


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Ubicación : Valparaíso, Chile
Club : A.C. Milan
Fecha de inscripción : 14/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedDom Nov 25, 2007 6:10 am

Bueno, muchas felicidades a todos quienes han obtenido premios en este juego, especialmente a quienes alcanzaron lugares en el podio.


Gracias a Mauro por un brillante organización del juego (como siempre) y por el premio que me otorga, el cual recibí ya antes de manera directa.

Valoro este premio porque me hace sentir que dentro de todas las distancias terrenales que puedan existir entre los miembros de la Comunidad, en cuanto a lo espiritual éstas no existen. Si pasé momentos muy duros en diversos aspectos de mi vida, pero jamás dejé de sentir esas ganas por darle mi dedicación y esfuerzo a la Comunidad.... puede que en algún momento no me haya sentido capaz de hacerlo, pero si hablamos de ganas, siempre las tuve y siempre las tendré.


No puedo dejar de acotar que me reí mucho con el premio para Konathos Laughing


Un abrazo para todos y felicitaciones nuevamente para todos "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! 860759


Saludos cordiales Wink
Volver arriba Ir abajo
https://winningeleven.activoforo.com
Konathos
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
Konathos


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedDom Nov 25, 2007 7:54 am

¡Y claro! ¡¿Cómo Luca no va a terminar primero?! ¡Si es un chupamedias! Razz

Jack, ¿la respuesta es "resultado"? Razz Aunque si no suma ni resta, puede multiplicar o dividir... ¡Ya sé! "Si no suma ni resta no da resolverla" Razz (no sé en otros países pero acá en Argentina (a veces) se dice que "no da" hacer algo porque, por ejemplo, tenés fiaca Razz)
Volver arriba Ir abajo
eldesconocido
Usuario Fenix de WE.com
Usuario Fenix de WE.com
eldesconocido


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2007

"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_minipostedDom Nov 25, 2007 8:26 pm

Otra vez quebrarme el coco, pero va. Acepto el reto y espero tenerla lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Empty
MensajeTema: Re: "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!   "¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
"¿De qué estás hablando, Jack?". Premiaciones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que estas escuchando? (version "its back again")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinningEleven.com :: Off-Topic: El Bar de WE.com :: Juegos-
Cambiar a: